lunes, 15 de diciembre de 2014

BB CREAM PIEL CERO DEFECTOS

Hola!

Otro día más por aquí y hoy me gustaría hablaros de un producto que ya he terminado y os puedo dar mi valoración acerca de él , es una BB cream piel cero defectos, de argán.

Esta BB cream la podemos encontrar en la web de Arganoil.



Yo pude probar esta BB cream en un formato muestra que traía 30 ml,el formato real es de 60 ml.


Está BB cream nos dice, que hace la función de crema hidratante y además nos dará color como si fuera una base de maquillaje, por lo que tenemos dos productos en uno.

Simplemente hay un todo, aunque nos dicen que se adapta perfectamente a cualquier tonalidad de piel, además nos hidratada y nos trata las líneas de expresión y nos aporta elasticidad a la piel.

Es ideal para pieles grasas ya que tiene función seboreguladora,

Está hecha de aceite puro de argán y manteca de Karité.


Yo os voy a dar mi opinión acerca de ella, yo tengo muchas manchas en la piel e imperfecciones, y es cierto que las BB creams a mi no me gustan mucho porque no me cubren mucho, esta me cubre un poco más que las anteriores que he probado, pero no mucho más a mí personalmente se me siguen viendo algunas marquitas, la he estado utilizando para maquillarme a diario, y darle un toque de buena cara a la piel, lo que si me gusta mucho de ella, es que la función de hidratar la hace perfectamente, por lo que muchas veces, mataba dos pájaros de un tiro, me la aplicaba y ya llevaba la crema hidratante y un poco de color en el rostro.

Yo la he usado, con brocha o con esponja y la verdad que las dos aplicaciones quedan bien, no dejan betas en el rostro y se asienta muy rápido y deja la piel con mucha luminosidad.



Otra cosa que también me ha gustado de ella, es el formato viene con dosificador que su " pam " dosifica el producto necesario y no se desperdicia nada de producto ya que su envase a pesar de ser simple pero elegante a la vez es de os que va subiendo el producto hacia arriba y se aprovecha hasta la última gota.


En mi opinión debería de haber algunos tonos más ya que a mi la cobertura del tono no llega  a taparme del todo todas mis imperfecciones, pero por lo demás ha sido un productos que me ha gustado por su formato, su hidratación y sobre todo por ser un producto natural, certificado y hecho con el coloquial llamado oro líquido, el famoso ARGÁN.

                               

El precio del tamaño de 60 ml es de 35€ aproximadamente.

Os dejo por aquí la web por si queréis saber un poco más acerca de este producto.

WEB: http://www.arganoil.es

LINK DIRECTO A LA BB CREAM: http://www.arganoil.es/b-b-cream-piel-cero-defectos.htm

Espero que os haya sido útil, la conocíais?

Nos leemos muy pronto. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario