miércoles, 3 de diciembre de 2014

VOLTAGE COSMETICS

HOLA!
Hoy os hablo de unos productos capilares.




Voltage Cosmetics, es una empresa creada en 2004 y especializada en tratamientos capilares de alta calidad.

Su lema es : Investigación + Desarrollo + Innovación

Trabajan con productos totalemente testados para el uso de las personas, y por supuesto no testán en animales.

Son unos productos tremendamente novedosos y curiosos a la vez ya que no son tratamientos que estemos acostumbrad@s a ver día a día. Entre sus tratamientos podemos encontrar la cerezoterapia, reconstructores capilare, tratamientos específicos de keratina, chocoterapia, fresoterapia , si si aunque parezca extraño lo que leéis es totalmente cierto.

Yo he podido probar dos de sus productos y ahora os cuento un poquito más acerca de ellos.


En mi caso he probado un champú de la línea fresoterapia y una mascarilla de la línea de chocolaterapia. Son productos poco comunes, lo primero que me soprendió fue el formato, ya que traen un dosificador, del cual sale el producto exacto para poder utilizar. También me llamó la atención el envase en sí ya que es un plástico muy resistente y se pueden o mejor dicho se deben reciclar.

CHAMPÚ ( Fresoterapia )


Como bien pone en su envase, es un champú antiedad por lo que nos hace darle vida a nuestro cabello, su alto contenido en fresas nos hacen aportarle potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio, vitaminas B, C, E entre otros muchos minerales.

Lo primero que llama la atención de este champú es su rico olor, huele muchísimo a fresa recién cogida, su textura es perfecta para la aplicación , para mi cabello con 2 pulsaciones tenía suficiente.

Después de unas semanas utilizándolo mi cabello tenía mucho más brillo.

Contiene 500ml y su precio es de 15,50€


MASCARILLA ( Chocoterapia )


Una de las mejores mascarillas que he utilizado , aunque al principio no me gustó mucho.

La propiedad principal de esta mascarilla, es evitar el envejecimiento del cabello, por lo que nos ayuda a tenerlo hidratado, con brillo y lo  más importante protegerlo de los radicales libres.

Es de efecto frío, una vez lo aplicas y te relajas puedes disfrutar de un rico olor a chocolate, mentol que ayuda a activar y estimular las funciones capilares necesarias.

Su textura es bastante compacta, y de un olor muy rico aunque cuando empecé el tratamiento me echaba para atrás pero una vez te acostumbras huele muy  muy bien. Hay que dejarla actuar durante 10 minutos y una vez enjuagado el cabello y seco, notaremos, con mucho más brillo y fuerza.

También me dieron para probar varias muestras, que les saqué muchísimo partido.






Conocían Voltage Cosmetics, si aún no os dejo por aquí su web y redes sociales para que podáis saber un poco más acerca de estos productos tan curiosos.

WEB: http://www.voltagecosmetics.com/es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/voltagecosmetics

TWITTER; https://twitter.com/voltagecosmetic

Espero que os haya sido útil , nos leemos muy pronto!
Gracias....

2 comentarios:

  1. el de fresa tiene que ser una gozada , además que aporte ttanto brillo me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hay otro de nata y fresa que también tiene una pinta tremenda , pero estos dos me gustaron mucho. :-P

    ResponderEliminar