viernes, 5 de diciembre de 2014

MARÍA DAVIK

HOLA!!


Hoy os hablo de dos productos de la marca María Davik, es una marcá de cosmética ecológia con multitud de productos para el cuidado facial y corporal y zonas específicas.

Sus productos no contienen productos químicos, parafina, siliconas etc... y muy importante no testan en animales.

Es una marca española, sus productos están repartidos en tiendas físicas por toda España y también os podéis hacer con ellos en su web.

Además en su web tienen una super oferta con los gastos de envío:

PORTES GRATIS
* A partir de 25 € con recogida en oficina de correos.
* A partir de 45 € con entrega a domicilio.

Yo he probado un tónico y exfoliante , os cuento un poquito de cada uno.



Exfoliante facial ecológico de polvo de semillas de albaricoque.

Es un exfoliante, muy suave nada agresivo para la piel, tienen unos microgránulos que a pesar de ser de un tamaño muy pequeño hace su función perfectamente, limpia y renueva la piel tanto del rostro como del cuerpo ya que yo lo he estado utilizando en ambas zonas.

Tiene un aroma suave y muy agradable.

Una vez usado se ve la piel con mucha más luminosidad.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el envase, es de plástico blanco por lo que podemos aprovechar al máximo de producto.

Contiene 100ml y su precio es de 12,50€



Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias

Es un tónico, apropiado para pieles sensible y deshidratadas, ya que aparte de limpiar hidrata nuestra piel. He de decir que si llevamos un maquillaje muy muy cargado no nos lo retira pero si llevamos un maquillaje sencillo a mí si me lo ha retirado, también deciros no siempre lo he usado con esa finalidad.

Normalmente me limpiaba primero con mi limpiador facial y después con un algodón retiraba los excesos de suciedad que aún pudiera tener.

Es un tónico que limpia, y deja una sensación de frescor increíble, una vez ya la piel lo ha absorbido, la piel la tenemos preparada para usar nuestra crema facial y dejar la piel cuidada y tratada.

tiene un olor muy peculiar y a la vez muy agradable. Su envase es de plástico blando cosa que ya sabéis yo agradezco muchísimo.

Contiene 250ml y su precio es de 12.50€


Junto con los dos productos, me dieron dos muestras, que me han encantado.

                              


Os dejo por aquí los enlaces directos por si queréis echar un ojo.

Exfoliante: http://www.mariadavik.com/es/cosmeticos-naturales-ecologicos/cosmetica-facial/exfoliante-facial-ecologico-info

Tónico: http://www.mariadavik.com/es/cosmeticos-naturales-ecologicos/cosmetica-facial/tonificador-facial-ecologico-info

Además os dejo su web y redes sociales.

WEB: http://www.mariadavik.com/es/comprar-cosmeticos-naturales

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MariaDavikCosmetica

TWITTER: https://twitter.com/MariaDavikCosm

Conocían la marca? Espero que os haya gustado!

Nos leemos pronto....
Gracias.





2 comentarios:

  1. No conocia la marca pero el exfoliante tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante tiene un gránulo perfecto para la gente con problemas en la piel, yo lo terminé bastante rápido, cosa rara en mí jejeje.

    ResponderEliminar