lunes, 1 de diciembre de 2014

SORTEO DE NAVIDAD!

Hola!!!
Ya estamos de nuevo aquí y hoy os vengo a contaros que en mi canal de youtube CORICMR empezamos un sorteo de navidad, si si ya hemos empezado el  último mes del año y para daros las gracias a las personas que me seguís tanto en el blog como por el canal.

El sorteo viene de la mano de FARMABOTICA, una farmacia y parafarmacia online donde podéis encontrar multitud de marcas.

Han querido prepararos una cesta llena de productos de la marca UREADIN que pertenece a la famosa marca ISDIN, y han elegido productos ideales para poder cuidarnos tanto la piel del rostro como la del cuerpo.
Os muestro los productos que entran en el sorteo por si os apetece participar vayáis corriendo al canal de youtube y allí os dejo todas las bases del sorteo :-)


Yo ya he tenido la suerte de probar alguno estoy encantada! No te quedes sin particpar y puedes ganar este pack valorado en 85€.

Si estás leyendo estoy y te mueres de ganas por participar solo tienes que clickar en el siguiente enlace, y la suerte está echada.

CLICKA AQUÍ PARA IR A LAS BASES DEL SORTEO.

Si os apetece os espero por allí, para que podáis saber todas las bases, tiempo del sorteo etc...

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y MUCHA SUERTE A TOD@S !!!

NOS LEEMOS PRONTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario