viernes, 19 de diciembre de 2014

Línea Árbol del té de Cv cosmetics

Hola!!

Hoy os hablo de un tratamiento que terminé hace unas semanas, ya que lo tuve apartado durante unos meses, porque mi piel por motivos personales se volvió seca en muchas zonas y este tratamiento es especial para pieles grasas ya que contiene árbol de té.

Los productos son de la marca CV cosmetics, y el tratamiento consta de crema facial, tónico y emulsión limpiadora.


Tónico regulador de árbol de té:  Es un tónico,muy suave que yo agradezco mucho, ya que veo que no contiene una gran cantidad de alcohol, por lo que nuestra piel no sufre tanto, tiene un olor agradable y deja la piel lisa y suave y sin tirantez.

Yo lo uso tanto en cara cuello y escote, y con su uso si que ha cambiado bastante el aspecto de mi piel. El formato del tónico, me gusta ya que es de plástico, y tiene a pesar de no tener dispensador, sale producto necesario y no en exceso.



Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Emulsión limpiadora de árbol de té:  Es una emulsión limpiadora suave, que complementa a la perfección con el tónico, su textura es fluida y transparente , me llamo mucho la atención que hace muchísima espuma a comparación de otras que he probado, su olor es suave y un poco mentolado
La he usado mañana y noche y la sensación de mi piel era limpia, fresca y limpia.


Aquí podéis ver los ingrediente.



Crema nutritiva de árbol de té: Es una crema facial que contiene árbol de té y que culmina el tratamiento junto con el tónico y la emulsión limpiadora, es una crema libre de grasa,ideal para las personas con imperfecciones, y piel grasa.


Su textura no es ni densa ni liquida por lo que es muy agradable su aplicación, mi piel la absorbe rápido y no me deja la piel grasa pero no he notado mucho más con ella.


Aquí podéis ver los ingredientes.



Aquí os dejo el link directo de la web donde podéis encontrar más información acerca de la marca y sus diferentes productos que son muchos los que tienen.

http://www.cvcosmetics.eu/index.php/productos/cosmetica-facial-arbol-del-te.html

Espero que os haya gustado!
Nos leemos pronto...
Gracias!

1 comentario: