viernes, 12 de diciembre de 2014

PRODUCTOS LOW COST ( GUYLOND )

Holaaa!

Tod@s bien? hoy os traigo una entrada, un tanto especial, ya que hace pocas semanas recibí la noticia de que iva a ser embajadora de la marca Guylond, es una marca muy barata, al alcance de todos


y los productos no están nada mal, te quedas a ver lo que me enviaron para poder probarlos y daros mi opinión.

Ya me dijeron que me mandarían algunos productos pero la verdad que no pensé que tantos :-) yo anteriormente ya había probado algunas paletas suyas y ahora he podido probar otros productos de maquillaje.

Empezamos?


Lima de maquillaje, como veis de color fuxia, con un dibujo en color azul eléctrico, estampado en la lima como de adorno, es una lima con dos caras, y una de ellas es un poco más rugosa que la otra, ayer me tocó hacer la manicura y la usé por primera vez y me encantó, lima muy bien y no daña la uña.

PACK DE 6 LIMAS CUESTA 5,13€ ( variedad de colores )

       

Cepillo de viaje, es un peine de un tamaño ideal para llevarlo de viaje o en el bolso, es de pasta dura y para abrirlo, hay que empujar las púas de fuera hacia dentro y como por arte de magia, tenemos un cepillo de lo más completo con espejo, desenreda y peina bien.

PACK DE 3 CEPILLOS CUESTA 6,15€  ( variedad de colores )


         

Maxigloss, y cuando digo maxi os lo explico jeje y es que el aplicador es enorme, casi como mi uña pequeña, es un lipgloss, que aporta volumen, deja un labio jugoso y lo que más me gustó es que no es nada pegajoso, y de un color muy bonito en mi labio.

PACK DE 6 GLOSSES CUESTA 21,33€  ( variedad de colores )


         


Eyeliner, me llevé una sorpresa al abrir este producto porque pensé que sería un lápiz pero no, es un delineador con pincel, muy finito y a primera vista parece que se vaya a trabajar bien con él, aunque yo como estoy acostumbrada a los lápices, me hace falta mucha práctica, técnica y pulso, ya que lo he usado más de una vez y al no ser un producto muy usado en mi rutina diaria, me hago el trazo mucho más grande de lo habitual así, que tengo deberes que hacer :-) Da un color muy muy negro, y dura durante bastantes horas.

CUESTA 3,56€


3 PALETAS EN DIFERENTES FORMATOS Y COLORES.

PALETA 1.


Trío de sombras en tonos marrones, cosa que me gustó mucho, trae un color chocolate que me encanta, otro marrón con glitter y otra un tono vainilla para iluminar. Me encantó el marrón chocolate, pigmenta mucho aunque si que es algo polvorienta, pero con una buena prebase, solucionado. 

PACK 4 TRIOS DE SOMBRAS CUESTA 9,00€  ( variedad de colores )

PALETA 2. 


Paleta exteriormente, muy bonita, con efecto espejo, dentro nos encontramos 10 sombras en tonalidades azules, grises, morados, rosados quizás es la paleta menos afín aunque le daré uso, son un poco polvorientas, tienen una textura diferente a la paleta anterior, y con una buena prebase y trabajando muy bien el producto quedan las sombras perfectas, y aguantan alrededor de 4-5 horas en mi párpado.

CUESTA 7,16€  ( variedad de colores )


PALETA 3.



Esta paleta si que me ha gustado, ya que son colores que si que uso habitualmente, tonos marrones y morados, las tres de la izquierda me encantan, noto que son menos polvorientas que las dos anteriores, y con una prebase me duran mucho más me gusta, y le estoy dando muchísimo uso.

PACK 4 PALETAS CUESTA 17,82€  ( variedad de colores )

Colonia hombre y mujer.


Marbella polo club es una colonia de hombre con un olor muy varonil, y cómodo de llevar según mi marido :-) tiene una duración media entre 4-5 horas y está genial para uso diario.



CUESTA:  8,05€

I Love HK  es una colonia muy femenina, con un olor muy dulce, a mí personalmente me gusta usarla para el día a día , me dura entre 3-4 horas y su aroma no pasa desapercibido, en nada la gastaré porque la estoy usando muchísimo.



CUESTA: 5,35€


Y por último el producto que más destaco :-) no soy mucho de máscaras de pestañas, me mandaron tres y abrí una al azar, para no tener las 3 abiertas y que se secasen.
Hay tres variedades, super long curl, 7x volumen curl, high definition.



Yo abrí al azar la HIGH DEFINITION, y me sorprendió a primera vista el gupillón, es de silicona y tiene las cerdas de diferentes formas, lo que nos ayuda a separar y dar volumen a las pestañas.

Me gusta mucho también que en los días que la llevo usando, no me ha hecho grumos, me deja las pestañas geniales y muy tintadas, y os puedo asegurar que es waterproof, varias veces me duché y tuve que retirarla con desmaquillante porque no se iva, por lo que es un producto 10.



Os dejo un look que me hice este fin de semana con los productos!



Todas estos son los productos que me enviaron, cuando le vaya dando más uso, ya os iré contando por mis redes sociales. Ah podéis ver un vídeo de estos productos en el siguiente enlace
               
                                                           VIDEO EN YOUTUBE

Si no conocéis la marca GUYLON os invito a conocerla, os dejo su web y su tienda online por si queréis echar un ojo, a sus productos.

WEB: http://guylond.com/es/inicio

TIENDA ONLINE: http://ilovecosmetics.com/es/35-home

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS LEEMOS MUY PRONTO.

GRACIASSSSS!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me mandaron todos estos productos y esta semaan subire la entrada. A mi me han mandado otros tonos de productos y estoy encantada tambien! El eyeliner es una pasada, estoy flipada con el, jeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los productos están genial, yo tengo que practicar un poquito con el eyeliner es un formato muy diferente a lo que estoy acostumbrada :-) ya leeré tu entrada. Un besote!

    ResponderEliminar