lunes, 13 de noviembre de 2017

CONOCES MARCAROPA.COM?

Hola!!!!
Que tal estáis? por aquí ya con el frio en los hueso, parece que ya llegó para quedarse, que por cierto, ya era hora.

La entrada de hoy va dirigida sobre todo a mamis y futuras mamis, porque os voy hablar de Marcaropa.com es una empresa que se dedica exclusivamente a la fabricación de etiqueta para la ropa u objetos de nuestros peques.


En el mercado hay infinidad de empresas que se dedican a ello, pero como ellos ninguna, buenos precios y excelente calidad, y os hablo de mi experiencia que he tenido la suerte de probar varios productos de ellos.

Lo más conocido de la marca son sus etiquetas para la ropa, pero no solo tienen ese tipo de producto, tienen llaveros, pegatinas, vinilos etc....

Y si tu hijo tiene la piel delicada, sensible, atópica has encontrado el sitio adecuado, ya que sus etiquetas están fabricadas, en algodón 100% ecológicas, clicka el siguiente link e infórmate.

Información etiquetas ecológicas 100%

No contienen formaldehílo, metales pesados como puede ser ( plomo , arsénico, mercurio ) disolventes, Ftalatos, colorantes azoicos, compuestos organoestánnicos, benzidina.

Ahora os quiero hablar de los productos que yo tengo y que he probado, os diré que la calidad es excelente, y el colorido de las etiquetas por muchas veces que lavo la ropa, están impecables.






Estas fueron mis primeras etiquetas, como podéis leer son termoadhesivas, es decir que se aplican con calor, en cada pedido nos envían las indicaciones, para que la etiqueta nos quede perfectamente aplicada al tejido que queramos.


Es super sencillo y el resultado es chulísimo, en este caso elegí unas etiquetas personalizadas con unos dibujitos, por cierto vosotr@s podéis personalizar la letras, color, dibujo etc... 

Las segundas que pedí, si las primeras me gustaron estas ya ni os cuento, tenían como novedad etiquetas con foto, si si como leéis, así ya no había problema de identificación, una foto y listo.

Son super bonitas, y es muy fácil de personalizar, lo podemos coger o bien de nuestra biblioteca de fotos o hacer una directamente desde la misma web, por lo que me parece muy práctico.


En este caso a parte de incluir su foto, cambié los colores para tener variedad y poder elegir en qué prenda poner unas u otras, jaja me encantan.


Tienen un precio más que asequible y en poco más de tres dias lo tenemos en casa, genial no?

Ahora os muestro alguno de los otros productos que podéis encontrar en su web.




Y para terminar, de la mejor manera os dejo un código descuento, donde podéis conseguir un 10% en vuestro pedido BLOGCORI17

Espero que os haya gustado, y si tenéis peques en casa, corred que veréis cuantas cosas chulas hay.

Gracias por estar ahí, nos leemos pronto.
Cori


No hay comentarios:

Publicar un comentario