martes, 21 de noviembre de 2017

NO TE PIERDAS LOS DESCUENTOS DE FARMABOTICA EN EL BLACK FRIDAY

Hola!!!!

Preparad@s para la semana del black friday? En https://farmabotica.com/ del 20 al 26 de noviembre se han propuesto tirar la casa por la ventana, con sus descuentos.

Muchas me preguntáis acerca de la web, ya que hemos colaborado varias veces, y al ver los descuentos que tienen, no podía quedarme de brazos cruzados y os quería enseñar algunos productos que merecen mucho la pena, os diré que algunos si los he probado, otros he leído muchas reseñas de compañeras por las redes y otras me encantaría probarlos.

Os quedáis y lo vemos? Vamos allá !!!

Voy a empezar por los productos que no he probado, pero que por las redes tienen infinidad de reseñas y el 90% de ellas son muy positivas por lo que los productos tienen que ser geniales.

Os los enseño, con captura de pantalla de su web y así podéis ver el precio anterior y el actual de esta semana, recordad que solo son unos días, así que si estás interesad@ no esperes demasiado :-)


Empezamos, con esta marca que desconocía y leí que eran geniales ahora para el frio, tanto la crema de mano como el bálsamo labial, si no os gusta la menta, no os preocupéis,tenéis infinidad de sabores diferente que seguro que alguno te gusta.


Seguimos con aguas micelares, un producto que no puede faltar en mi rutina facial de noche, os muestro dos que he leído maravillas de ellas, Esdor si no la conocéis es una marca española a base de uva. Las dos me parecen que están a un precio muy bueno.


Si os gusta la marca Avenne, tenéis mucho productos pero sobre todo estos me han parecido muy interesantes, tened en cuenta que a pesar de hacer frio tenemos que proteger la piel y estas tienen protección solar cosa que me encanta y su precio esta semana es de risa, para la buena calidad de la marca.



 Si tenéis hij@s pequeños los humificadores son un producto esencial para ayudar en las etapas de resfriados o alergias, yo estuve mirando para comprarle uno a mis peques, y este por sus características me parece genial, y ahora a un precio muy asequible.
Este es un producto, de los que lees lees y lees y te preguntas será verdad? porque si es así lo necesito para vivir, eso pensé yo al conocerlo, ya sabéis que desde que tengo mis enanos, el cansancio y dolor es continúo y me pareció una solución indolora y a la larga económica, si hace realmente lo que no dice. Os invito a conocer más este producto, y ahora al super precio que está yo no me lo pensaría.


 Dos productos que si he tenido la suerte de probar y os puedo hablar desde mi experiencia, son estas chocolatinas y el contorno de ojos de Ureadin.



Os diré que las chocolatinas están super ricas, y para tomar una al día y quitarte el gusanillo de comer chocolate está super bien, además no engordan!!! eso es lo mejor de lo mejor jajaja, eso sí son de un tamaño muy pequeñín pero en mi caso, me sacían y me ayudan a no picar con otros dulces.

Y el contorno de ojos, para mí uno de los mejores que he probado, y ahora mirar su precio no llega a los 8€ me parece un producto de 10, con poca cantidad hidrata, regenera y le da un chute a la zona del contorno increíble, además notas una sensación de frio que hace que te actives, desde primera hora de la mañana, si buscáis un contorno, sin duda este.


Y para terminar, os recomiendo dos productos, que si estáis pensado en que regalarle a vuestra madre, abuela, o autoregalarte de cara a las próximas fiestas navideñas no dejes escapar estas dos oferta porque están a un precio super barato, que seguro que no lo encontrarás en otro sitio.


Espero que os haya gustado mi elección, aunque os diré que si entráis en el siguiente enlace podréis encontrar infinidad de ofertas, para tod@s.
https://farmabotica.com/159-ofertas-black-friday-

Pasad, y me contáis!!! Gracias por estar ahí siempre.
Nos leemos @Coricmr , sígueme en IG si aún o lo hiciste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario