lunes, 6 de noviembre de 2017

PSSS PSSS !!! NO DEJES ESPCAPAR ESTE CHOLLAZO ....

Hola!!!
Como ha ido el fin de semana? parece que ya llegó el frequito parece :-)

Hoy es un día muy muy importante para mí, mis mellizos Yeray & Airam cumplen dos añitos, pasa el tiempo volando, aunque no os voy a negar que, es duro y a veces me sacan de mis casillas pero luego se les quiere tanto que..... qué os voy a decir.

Por eso , que hoy es el cumple de mis peques os quiero hacer un post, para los más peques de la casa.

Seguramente muchas conozcáis la revista MI BEBE Y YO , si no os diré, que es una revista dedicada exclusivamente al embarazo, bebés y mamás.



Es una revista que se envía mensualmente a casa, donde las futuras mamis y mamis podemos leer y aprender infinidad de cosas sobre la maternidad como lactancia, enfermedades, comportamientos del bebé, a mí personalmente me parece una revista muy muy interesante donde siempre siempre aprendes algo.

Pero vamos a lo que vamos!! queréis recibir este lote de productos de la marca URIAGE por tan solo 24€ ??


Se trata de una linea exclusiva de bebé, que con ella podremos cubrir todas las necesidades de los más peques de nuestra casa.










Y para rematar de regalo un chulísmo neceser, para poder meter todos los productos.


Como véis no falta detalle, a un precio mucho más bajo del habitual en tiendas o farmacias que su precio sería alrededor de 110€, me parece un chollazo.

Lo quieres? pues tan solo tienes que clickar en el siguiente link y suscribirte por un año a la revista, tan solo pagarás 24€ en un solo pago y recibirás en casa el lote de productos URIAGE y cada mes la revista y si luego no te apetece renovar la suscripción no te preocupes, a no ser de que avises que quiere seguir no se te hará ningún cobro más.

Puedes pagar con tarjeta sin coste o contrareembolso añadiendo 4€ más.

LO QUIERES? HAZ CLICK AQUÍ, CORRE QUE SE AGOTAN !!!!

Yo no he tenido aún la posibilidad de probar los productos, pero no os preocupéis que si tengo la ocasión os hago post, y os cuento por Instragam, que si no me seguís estáis tardando jeje, soy CORICMR y MAMAENAPUROSX2 os espero por allí.

Espero que os haya gustado el post de hoy, que al ser un día especial en mi vida, quería un post también especial y creo que este lo es.

Muchas gracias por estar siempre ahí, nos leemos pronto.
Cori

No hay comentarios:

Publicar un comentario