lunes, 27 de noviembre de 2017

CONOCES REGALOORIGINAL.COM ? TE DOY UNA IDEA GENIAL PARA REGALAR EN NAVIDAD!!!

Holaaaa!!!!

Lunes..... yo en Barcelona con la familia, ya que en Navidad no coincidimos por fechas, así que nosotros adelantamos esos días, reuniéndonos en familia :-)

Por cierto ya tenéis pensado que regalar en las próximas fiestas navideñas? no? pues esta entrada esta hecha para tí, ya que hoy os hablo de la web https://www.regalooriginal.com/ donde podréis encontrar infinidad de regalos para toda la familia, ya que hay todo tipo de productos para madres, padres, herman@, niños, bebés.... vamos que tenéis que echar un ojo porque el acierto es seguro.


Además todos los productos que podéis encontrar lo podéis personalizar con fotos, desde imanes, llavera, tazas, cuadros, colchas, mantas etc.... Envían a toda españa y en 24 horas.

Yo hoy os quiero enseñar, con lo último que me hice de esta web, es la segunda vez que elijo cositas y si la primera vez quedé impresionada con el resultado esta segunda vez aún más, por la calidad del productos y de la impresión.

La primera vez cojí dos lienzos exclusivos para mis hijos que están en una zona privilegiada de casa, y no hay quien no venga a casa y se enamore de ellos, y esta vez, por la fecha que es y demás escogí una manta extragrande.


Yo elegí esta manta que como os decía es enorme sus medidas son 170x130 pero ocupa muy poco espacio una vez doblada, y su tejido de forro polar abriga muchísimo.

La presentación me gustó mucho, ya que viene en una caja practicamente de regalo.
Como todo lo que podéis encontrar en la web se puede personalizar, pues yo quise hacerlo a lo grande jejeje, puse 20 fotos de mis mellizos.



Imaginaros si es grande que tuve que colgarla en la pared para que pudieses verla entera, la verdad es que al recibirla me sorprendió muchísimo la calidad de la impresión, imaginaros que son fotos hechas con el móvil y han quedado perfectas impresas.


Además es super fácil de personalizar, así que no tenéis excusa ninguna para empezar a preparar vuestros regalos navideños, que la Navidad está a la vuelta de la esquina :)

Espero que os haya gustado, al igual que a mí, muchas gracias por estar siempre ahí.
Nos leemos pronto, sígueme en IG, soy CORICMR
Cori

No hay comentarios:

Publicar un comentario