jueves, 16 de noviembre de 2017

UN GRAN DESCUBRIMIENTO....... FRAGANCIAS PLAYMOBIL

Hola!!!

Quizás el título de la entrada de hoy os sorprenda, al igual que a mí al conocer el producto.

Siiiiiii frangancias playmobil, yo conocía sus típicas figuras pero sus perfumes, no tenía ni idea pero por suerte nunca es tarde!!!

Hoy os quería mostrar de de sus exclusivos cofres, que si estáis que regalar estas fiestas, me parece un detalle super chulo, os cuento y a ver que os parece :-)

Estas exlusivas fragancias pertenecen a la marca Koto Parfums una prestigiosa marca perfumista que se encuentra en Lyon , Francia.

Estos son los dos cofres que yo tengo y he podido disfrutar con mis pequeños :-) que cada vez que lo usamos, se ponen como locos, les encantan al igual que a mí.

Cofre Alex 


La presentación es super bonita, colorida y muy al estilo playmobil, y viene acompañada de un estupendo neceser que es bastante grande, para utilizar para cualquier ocasión o bien ir de viaje.


Cuando abrimos el cofre, nos encontramos con tres producto, perfume, gel de baño y un fijador para el cabello. 

El perfume tiene un olor cítrico pero nada fuerte al contrario, un olor tremendamente agradable que perdura durante muchísimo tiempo en la piel e incluso en la ropa.

Entre sus ingredientes se encuentra el limón, sándalo, menta, y pomelo.


Cofre Gene


Al igual que el cofre de Alex, este de Gene también trae un fantástico neceser un poquito má grande incluso que me requeteencanta, ya que lo hemos usado en nuestra última salida de este pasado fin de semana.

En su interior, también encontramos un perfume, gel de ducha y gel para el cabello y este olor no tiene nada que ver al otro, me gusta mucho también este es como un olor mucho más afrutado y más dulce y quizás perdure un poquito menos, pero con volvernos a echar problema solucionado :-)

Entre sus ingrediente se encuentra la pera, piña, bergamota y limón entre ellos.

Me parecen super regalo de cara a las próximas fechas navideñas, o bien para darte un capricho y usarlo con los más peques de la casa.

Estos productos los podéis encontrar en infinidad de webs online o bien en el Corte ingles y su precio ronda entre 45-50€ cada cofre.



Os animáis a conocer los producto de Koto Parfums?



Pues podéis hacerlo a través de su:



INSTRAGAM: @kotoparfums

Espero que os haya gustado tanto como a mí, y os haya descubierto otro mundo en el mundo de los perfumes, que yo desconocía y estaba deseando contaros, porque me han encantado.

Muchas gracias por estar ahí, nos leemo pronto.
Cori

No hay comentarios:

Publicar un comentario