jueves, 23 de noviembre de 2017

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA A MAGIC-FOTO

Hola!!!!

Que tal estáis, venga que ya estamos a jueves y nos queda un pequeño empujón para el fin de semana, por cierto yo me voy a Barcelona unos días aunque el blog seguirá activo :-)

Como habéis podido leer en el título de la entrada de hoy tenemos a la vuelta de la esquina las fechas navideñas y con ellas todo lo que conlleva regalos, reuniones en familia.....

Si sois como yo, en Navidad los detalles pequeños son los más grandes, desde el año pasado, cuando nacieron mis pequeños decidí regalar a todos mis allegados un detalle, único para cada uno de ell@s, y lo encontré en la web de Magic Foto.

Al ser tanta familia y amigos no podía permitirme un gasto grande, y con este detalle todos quedamos encantados, este año vuelvo a repetir con unas felicitaciones, tanto para Navidad como para año nuevo.

El año pasado la elección fue genial y este año no podía ser menos, me ha encantado el resultado.



En la web podéis encontrar infinidad de modelos, que ya os digo, os costará elegir y cuando hayáis elegido el siguiente dilema es qué foto elegir jaja, os recomiendo hacerlo una tarde tranquila y en compañía que os ayudará a la elección , así lo hice yo y así quedó el resultado.

La felicitación de Navidad, es de doble hoja, como la del año pasado pero en este caso, simplemente una foto y un texto interior que también lo podemos personalizar, pero en mi caso me gustó el que venía y lo dejé tal cual, me pareció original :)





O gusta? A mí me gusta mucha, quería algo con motivos navideños para Navidad y para el año nuevo, elegimos algo diferente pero sin perder el toque navideño.


Estas felicitaciones, es una hoja solamente pero teníamos la posibilidad de poner más fotos y por la parte trasera felicitar el año y han quedado preciosas.


Tengo que destacar, la gran calidad de la impresión a pesar de ser unas fotos de una calidad normal que si hubiesen sido de alta calidad ya ni os cuento. La impresión perfecta.

A se me olvidaba y no es cosa menos importante, si al hacer el pedido , elegimos los sobres de color blanco son totalmente gratuito cosa que me parece una idea genial porque son los perfectos para el tamaño de la felicitación, ya sea cuadrada, alargada, redonda etc...



Solo puedo deciros que me gusta muchísimo esta web, porque podemos encontrar infinidad de productos para personalizar, a un precio genial.

Siempre te mantienen informado por correo electrónico de como va tu pedido, y siempre lo he recibido en tiempos de entrega indicado, eso sí , si queréis hacerlo a partir de ahora daros prisa, que es cuando más trabajo tienen y puede que se os retrase un poco, ya que viene de Francia por mensajería DHL.

Os dejo a continuación el link a la entrada del año pasado, y así podéis ver otro modelo de felicitación por si estáis indecis@s :-)


Espero que os haya gustado, tanto como a mí.

Gracias por estar ahí, nos leemos pronto!
Sígueme en Instragram si aún no lo hiciste :-) @coricmr

No hay comentarios:

Publicar un comentario