miércoles, 8 de noviembre de 2017

TIENES UNA FIESTA, CUMPLEAÑOS, BODA.... ESTO TE INTERESA

Hola!!!
Que tal estáis, espero que muy muy bien, hoy como podéis leer en el título la entrada de hoy viene con muchas ganas de fiesta, si si como lo lees si tienes una fiesta de cumpleaños, una boda, un reencuentro familiar, lo que sea donde queráis que quede un bonito recuerdo tenéis que pasar por la web de PHOTOCALLS & ATREZZO.

Ana es la responsable de que multitud de personas en nuestras fiestas hayamos disfrutado como locas con sus creaciones, participó como una de las empresas colaboradoras del evento que tuvimos hace muy poquito en Badajoz y también uno de sus trabajos estuvo en el cumpleaños de mis peques que como ya sabéis fue el pasado lunes:-)

Tiene infinidad de modelos, que segurísimo se adaptan a cualquiera de vuestras necesidades, además si te gusta una temática en concreto y no la encuentras en su web, tan solo tiene que decírselo ya que ella mueve mareas para hacerte un photocall a tu gusto y casi casi personalizado.

Aquí os dejo algunos de sus modelos:


Tenéis infinidad de temáticas: infantil, bautizo, bodas etc...

Ahora os enseño mis dos photocalls que no podían ser más bonitos, en mi caso le añadí fotos y la verdad que quedaron increíbles.




Este fue el que nos diseñó exclusivamente para el evento que tuvimos el pasado 22 de octubre no os parece precioso? Yo lo voy a usar de fondo para el canal de  youtube así que si queréis verlo mucho mejor os espero por el canal que ya hay algún vídeo subido con él.

Y en el cumple de mis peques, tuvimos otros que no sabría deciros cuál es más bonito porque este photocall que os enseño es lo más dulce que te puedes encontrar.




Precioso verdad? Sabía que pensarías como yo :-P

Quiero destacar la gran calidad de la impresión, y el precio que es bastante económico.

También quiero decir que el servicio al cliente es inmejorable, Ana está al pie del cañón y te resuelve cualquier duda, y si hay algún problema, como fue mi caso con uno de lo envío intenta resolverlo en la mayor brevedad posible y dando siempre una solución rápida  y efectiva para el cliente.

Así que si como os decía queréis sorprender en una futura fiesta no dudéis en echar un ojo a la web y haceros con uno de ellos porque quedaréis tod@s encantados.

Espero que os haya gustado, y gracias por estar siempre ahí.
Nos leemos pronto, Cori



No hay comentarios:

Publicar un comentario