viernes, 10 de noviembre de 2017

PROBANDO COSMÉTICA NATURAL EXTREMEÑA.... LAVADI MACHÍO

Hola!!!!

Chic@s ya estamos a viernes, seguro que estáis deseando que llegue el fin de semana ehhh yo sí que en un ratito me voy el fin de semana con mis peques a disfrutar de la naturaleza, espero que vosotros tengáis igual o mejores planes que yo :-)

La entrada de hoy es especial, ya que os voy hablar de una marca de cosmética de la tierra, de Extremadura concretamente de Almendralejo, un pueblo de Badajoz.


Fue una de las empresas que quiso estar presente con nosotras en el pasado evento del 22 de octubre, la verdad que desconocía totalmente la marca y me ha sorprendido muchísimo.

LAVADI MACHIO se fundó en 1985 por Doña Francisca, en Almendralejo su pueblo natal, su comética para aquellos tiempo era bastante innovadora ya que mezclaba plantas silvestres con el aceite de oliva, por aquel entonces era algo diferente, curioso , cosa que hoy en día lo podemos encontrar en muchas marcas, pero Lavadi Machío, no ha cambiado su técnica a lo largo de todo estos años, quizás eso es lo que le hace ser una marca especial.


La verdad que fueron super generosos con nosotras, ya que a cada una nos obsequiaron con esta cesta tan bonita y llena de productos, alguno en tamaño venta y otros en formato muestras , como véis la presentación es preciosa y muy bien cuidada.

Antes cuando os decía que la clave del éxito de Lavadi Machío es que han seguido con su esencia de hace años, aunque siempre intentan innovar y mejorar como buena empresa, me refería ya que el formato y olores de sus productos, me recuerdan a los productos que podía encontrar en el tocador de mi abuela o de mi madre, un sentimiento que me da mucha nostalgía cuando los utilizo, me trae increíbles recuerdo a mi niñez, y eso dice mucho de una marca, cuando te hace sacar una sonrisa.


En formato venta nos obsequiaron con su famosísima aceite, crema facial y champú de hierbas, he tenido la suerte de poder probar todos los productos ya durante algunas semanas y me parecen excelentes.

El más usado ha sido el aceite, ya no solo por sus grandes propiedades hidratantes y nutritivas, lo he utilizado en codos y talones ya que con el cambio de tiempo se me ponen fatal y dos veces por semana me han servido para suavizar las zonas, también lo he utilizado mucho con mis pequeñajos, ya que me comentó María José, hoy en día responsable de la marca, que para los pequeños golpes de los más peques de la casa iba genial, y doy fe, no se cuantas veces lo he usado ya y siempre ha dado un resultado increíble.


El champú de hierbas tenía muchísima curiosidad por probarlo ya que es un producto en formato líquido y con un olor muy peculiar para mí, huele a campo y es muy agradable al contacto con el cuero cabelludo, a mí me sorprendió porque en el tiempo que llevo usándolo me deja el pelo hidratado y limpio bastante tiempo, en su web nos dice que ayuda a cabellos grasos y sin volumen no es mi caso, pero nunca viene mal saberlo, además podéis haceros con un pack exclusivo para tratar el cabello que lo forman, el champú, loción capilar y tónico.


La crema facial  llevo unos diez días usándola y mucho no os puedo hablar aún pero a pesar de tener una textura densa, una vez tiene contacto con el rostro se extiende muy bien y no queda mala sensación , también dependerá de cada persona y tipo de piel, a mi de momento me esta gustado, por Instragam os cuento dentro de unos días y os digo si hacen efecto sus propiedades , nos dicen que es una crema que nos  aporta hidratación, elasticidad y al ser un producto totalemente natural funciona incluso con las pieles más delicadas y atópicas, así que la sigo poniendo en uso y os cuento....


Por último os enseño las muestrecitas que nos dieron de otros de sus productos, todo muy cuidado y preparado con mucho mimo, tengo que decir que la cestita la he reutilizado porque me parece preciosa.

Lavadi machío tiene página web, y tienda online donde podéis encontrar toda la información acerca de la marca y sus productos, además tienen los gastos de envío gratis por compras superiores a 50€


Espero que os haya gustado, tanto como a mí y gracias por estar ahí.
Nos leemos pronto, Cori

No hay comentarios:

Publicar un comentario